Condiciones

 

Condiciones


_ El término “expedición”, usado en estas condiciones, refiere a todos los itinerarios descritos en este sitio web, incluyendo los que pueden estar llamados: tours, trekking, viajes, vacaciones.

_ Andes and More no puede admitir responsabilidad ni responsabilizarse financieramente por ningún cambio de las fechas de la expedición, su itinerario o su cancelación, por razones de fuerza mayor ajenas al dominio de la empresa.

_Para reservar un lugar en una expedición debes mandar un mensaje  haciendo reservación. Luego contestaremos para avisarte si hay lugares en tu expedición seleccionada y si tu experiencia y salud cumplen nuestros requisitos. Si contestamos positivamente, debes pagar un depósito del 30 % del costo de la expedición por persona. Te mandaremos los detalles sobre cómo pagar. Después, recibirás tu confirmación de tu reservación.
Debes pagar el saldo entero para la expedición por lo menos 30 días antes de la fecha del inicio de la expedición. Si no recibimos el dinero antes de la fecha específica, Andes and More reserva el derecho cancelar tu reservación sin devolver el depósito.

_ Para las reservaciones hechas menos de 60 días antes de la fecha de comienzo de la expedición, deberás pagar el precio entero, dentro de 7 días de la confirmación de tu elección de fechas y de tu estado de salud por Andes and More. Después de recibir tu pago, Andes and More confirmará definitivamente tu reserva.

_ Si quieres cancelar tu reservación, necesitarás hacerlo por escrito, por correo electrónico a info@andesandmore.com, y el escalafón de cargas siguiente será aplicable:
- 30 días o más antes del comienzo de la expedición – pérdida de depósito
- entre 20 y 10 días antes del comienzo de la expedición – 50% del precio total de la expedición
- menos de 10 días antes del comienzo de la expedición – 100% del precio total de la expedición.
Después de la confirmación definitiva de tu reservación, puedes cambiar a otra expedición por un costo de USD 200 por persona por reservación. También debes pagar algunos costos no-reembolsable o no-trasladable ya pagado por Andes and More por tu reservación, por ejemplo, a terceros.

_ Debes mandar por escrito, por correo electrónico a info@andesandmore.com  la solicitud para trasladar tu reservación antes de la fecha cuando debes pagar el saldo de tu expedición . Las solicitudes para trasladar después de esta fecha serán tratadas particularmente por Andes and More teniendo en cuenta disponibilidad y posibilidades de la empresa.

_ Puedes trasladar tu expedición más de una vez, si pagas USD 200 cada vez, hasta la temporada siguiente después de la fecha original del comienzo de tu expedición, pasado este plazo Andes and More cancelará tu reservación sin devolver tu depósito ni algunos pagos de traslado.

_ Durante la expedición, Andes and More intentará mantener el itinerario planeado pero necesitas entender que a veces es necesario cambiar el itinerario debido del tiempo, la lejanía de la expedición o cualquiera otra cosa. Andes and More no puede admitir responsabilidad ni responsabilizarse financieramente como consecuencia de tal cambio.

_ El guía de tu expedición tiene el poder de cambiar el itinerario de la expedición planteada previamente. El itinerario previo es solamente orientativo. El guía tiene la voz final en cuanto a valorar las condiciones encontradas durante la expedición y las habilidades y competencias de las personas que participan en la expedición con el fin de resolver algunos problemas de la expedición. Cuando aceptes estas condiciones, aceptas también su autoridad en todos estos asuntos.

_ El guía podría pedir a una persona que salga de la expedición si cree que hay un riesgo a la salud de esa persona, o si esa persona cometiera algo contra la ley, o si el comportamiento de esa persona perjudica la seguridad o el bienestar o el placer del grupo.

_ Cuando un cliente sale de la expedición por cualquier razón, no estará dado derecho automático a un reembolso. Será a criterio de Andes and More.

_ La mayoría de nuestras expediciones van a la altura donde hay probabilidades de “Mal agudo de montaña”. También transitan ambientes o lugares alejados y con escasa y precaria infraestructura y en tales lugares la capacidad de tratar alguna enfermedad o herida está reducida. El montañismo es una actividad peligroso con un riesgo de herida serio o muerte. Si aceptas estas condiciones, reconoces los peligros y aceptas los riesgos asociados.

Andes and More o sus representantes no serán responsable de alguna herida, enfermedad, o muerte; como así tampoco de alguna pérdida inasegurada de tus pertenencias durante la expedición, ni los efectos de alguna fuerza mayor ajenas al dominio de la empresa.

_ La mayoría de las expediciones contienen días en reserva en el itinerario para más flexibilidad en caso de mal tiempo u otros sucesos. Con estos días extras aumentan las posibilidades de cumplir el objetivo principal de la expedición. Si la expedición no necesita estos días para cumplir su objetivo y se baja de la montaña antes, tienes que pagar tu mismo algunos costos adicional, por ejemplo, la comida y alojamiento que no estén incluido en el itinerario.

_ Es necesario que tengas seguro para todas las actividades incluidas en el itinerario de la expedición, incluyendo una emergencia médica.

 


 

Espeio 591 entre Chile y 25 de Mayo - Ciudad de mendoza